Seguidores

12 jul 2011

NO ESPERO QUE LO ENTENDÁIS

Solo, sera un escrito más, entre otros tantos que quedaron atrapados en un pasado que nunca volvera.
Es díficil, que la gente comprenda todo esto pero es algo con lo que tengo que convivir.
Piensan que por cada día que pasa, es mas fácil que un sentimiento muera pero sintiéndolo mucho no es así.
Cada amanecer, hay un sentimiento que se hace mas y mas grande y llega a un punto en el que tiene que liberarse, y lo hace en forma de lágrimas que resbalan por tus mejillas.
Cuantos habran dicho que le olvide, que no volvera y que no me merece.
Supongo, que alguien que te hace tan daño, no debe ser muy bueno y creo que hoy es el día de comenzar de cero.
Pero.. si quiero comenzar de cero, ¿ por qué sigo escribiendote?
Supongo que mas que vivir en un sueño, vivo por un sueño.
Y que si los sueños, sueños son , estoy desperdiciando mi vida, pero al fin y al cabo, es mía y puedo hacer con ella lo que quiera aunque sé que esto no es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario