Seguidores

31 jul 2011

Y que se den por aludidos los que quieran.

Me parece... sorprendente. Sí, sorprendente. Esa es la palabra. Aún recuerdo como me pude creer esos “para siempre” esos “nunca estarás sola” No. No estoy sola. Lo tengo a él, el único que me ha demostrado que me quiere y que daría todo por mí. Pero si fuera por vosotros, ya estaría tres metros bajo la tierra. Recuerdo con impotencia cuando daba todo por vosotros, cuando permitía que me humillaseis para pasároslo bien. Cuando me insultabais y lo arreglabais con un “es broma” y como una gilipollas me lo creía. Pelearte con todos, por algo que tú tenías razón y luego tener que bajarte las bragas. En definitiva, pasarlas putas porque los querías. ¿Y así me lo pagáis? He dado todo por veros sonreír, y ni se os ocurra decir lo contrario. Después de todo lo que he soportado, ahora, porque por una puta vez en mi vida he intentado darme a respetar, me dejáis de lado. Y ahora, os volvéis a juntar con la lagarta esa, que la insultabais, y con el gilipollas de turno. ¿Creéis que me vais a dar envidia por subir miles de fotos de cada quedada? ¿O creéis que me joderá que encima, me copiéis? Pero, ¿sabéis? Me da igual. Si lo tengo a él, que la gente diga lo que quiera de mi. Porque he aprendido que verdaderamente se es feliz pasando del que dirán. Que os jodan, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario